Bolso Grabado Marrón

Muy bonito Bolso Grabado Marrón Gr.

Descripción rápida

Hermoso Bolso marroquí elaborado con cueros naturales.

32.69€

In stock

  • PayPal te permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.PayPal
  • Pago con tarjeta de Credito o Visa electrón(debíto)VISA
  • Pago con Tarjeta de debito visa electronVisaELectron
  • Pago con tarjeta de Credito MasterCardMasterCard
  • Pago por trasnferecncia bancariaByBankTransferInAdvance
  • Puede pagar contra Reemboloso este producto.COD
  • Mas Detalles

    Porque la marroquinería nunca pasa de moda te presentamos un bolso elaborado en cuero marroquí de calidad.
    La tapa del bolso está decorada con diversos grabados y calados. Los grabados son diferentes en cada bolso, conservando siempre el mismo estilo.
    El Interior del bolso está dividido en dos compartimentos. La correa es ajustable con cierre de hebilla por lo que podrás poner el bolso a la medida que más te guste.
    Se trata de un bolso original que no pasará de moda.
     
    Medidas bolso: 21 x 23 x 5 (Al x An x Fon) + correa
    Materiales: Cuero 
     
    Historia
    Marruecos es célebre en todo el mundo por su variada artesanía, la cual abarca diferentes productos entre los cuales destacan la producción artesanal de su renombrado cuero. De hecho la palabra marroquinería está relacionada al cuero de Marruecos.
    El cuero de Marruecos es uno de los primeros productos que realiza una mayor aportación a la economía del país.
    El arte y la maestría de trabajar el cuero es algo que los marroquíes han heredado de sus antepasados puesto que la labor artesanal del cuero ya se practicaba en el siglo XVI.
    Los típicos productos de cuero artesanal que podemos encontrar en sus zocos y en cualquier tienda de souvenir varían entre complementos como carteras, babuchas, zapatos, sandalias, cazadoras, pantalones, chaquetas, bolsos, mochilas, bandoleras, etc.
    Los centros de curtidurías más importantes se hallan en las ciudades de Marrakech y Fez; los artesanos curten, tiñen y cosen con gran destreza todo tipo de piel de animales: cabra, vaca, conejo, dromedario, cordero y según el tipo de piel de animal con el que está hecho el artículo se le asignará un precio u otro.